ENCUENTRO CON BIÓLOGOS: Leslie Hendricks se compromete a impulsar varias acciones para preservar el medio ambiente

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Leslie Hendricks Rubio se reunió con integrantes del Colegio de Biólogos de Quintana Roo para escuchar sus preocupaciones en torno a leyes federales y estatales, y recibir su apoyo en caso de ganar la elección del primero de julio, para legislar a favor del medio ambiente.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01 compartió la preocupación de los expertos en las modificaciones hechas al uso de suelo forestal, las cuales agilizarían los cambios pero, al mismo tiempo, no protegerían la fauna y la flora en las grandes superficies como se hace actualmente.

Además, la representante de la coalición Todos por México, coincidió en que la Ley de Asentamientos Humanos aprobada por el Congreso del Estado, requiere de la opinión de los especialistas para tener un mejor cuidado de los predios que hay en la entidad.

“Candidata le decimos que cuente con nosotros para los estudios o análisis de ciertos reglamentos a nivel federal. Nos sentimos excluidos muchas veces por parte de algunas autoridades y estamos seguros que podemos aportar nuestro conocimiento y experiencia”, le comentó Reyna Gil, representante del Colegio de Biólogos de Quintana Roo.

Leslie Hendricks agradeció las expresiones de los especialistas y se comprometió a trabajar por el cuidado ambiental, ya que es una prioridad en su agenda legislativa.

“Los políticos no lo sabemos todo y por eso necesitamos de los especialistas en la materia. Vamos a coordinar juntos este tema para tener una mejor ley”, indicó la candidata. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook