Hasta ahora, revela mando policiaco, ningún candidato en Quintana Roo ha pedido protección institucional

0
29

Por Gabriel Alcocer 

CANCÚN, MX.– Los candidatos que se encuentran en campaña no han solicitado algún tipo de vigilancia de la Policía Estatal, informó el secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, quien anunció la puesta en marcha de un operativo especial para la próxima jornada electoral.

 

Después de la agresión a balazos que provocó la muerte de la candidata a regidora por el PRI en el municipio de Isla Mujeres, Rosely Magaña, el secretario estatal de Seguridad Pública reveló que ninguno de los aspirantes a un puesto de elección popular ha solicitado protección policial.

 

“Los candidatos no han solicitado vigilancia, no han solicitado seguridad, pero nosotros estamos muy al pendiente de estar reforzando esto, por medidas, por prevenir cualquier situación que se presente, en las actividades que se están desarrollando”, mencionó.

 

Del Ángel Campos indicó que ya cuentan con un plan operativo para la jornada electoral y que incluso, la Policía Estatal ha estado a cargo del trasladado del material electoral, mientras las policías municipales tienen la vigilancia de las sedes de los consejos distritales.

 

El jefe policíaco mencionó que el día de las votaciones, el próximo primero de julio, los elementos de todas las corporaciones estarán acuartelados y, con esto, habrá una mayor vigilancia para garantizar la seguridad. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook