Laura Fernández defenderá los derechos de los niños de Puerto Morelos

La candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal promete combatir el trabajo infantil.

Posted on junio 13, 2018, 9:49 pm
2 mins

LEONA VICARIO, MX.- Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, dijo hoy que de recibir el refrendo ciudadano este 1 de julio, trabajará para garantizar los derechos de la niñez portomorelense.

En el marco de su visita a Leona Vicario, en donde dialogó con vecinos para fortalecer su plan de gobierno y presentar sus propuestas de campaña, dijo que como madre de familia está preocupada por las niñas y los niños, para que crezcan en un entorno sano y libre de violencia.

“En coordinación con instancias federales y estatales, durante mi gobierno implementaremos políticas públicas que protejan a la niñez, para erradicar entre otros males, el trabajo infantil. Haremos valer su derecho a la educación, al desarrollo, a la no discriminación y algo muy importante, a no ser explotados laboralmente bajo ningún contexto”, señaló.

La abanderada del PRI-PVEM-Panal informó que creará alianzas con organismos no gubernamentales, con centrales obreras y otras instituciones, para que apoyen en el tema.

Como parte de sus compromisos de campaña expuso que dotará a la ciudadanía de más espacios para el sano esparcimiento, como parques y canchas deportivas, en los que los menores puedan jugar y divertirse.

“Queremos un Puerto Morelos con una niñez y juventud sanas, con familias felices que tengan oportunidades de desarrollo real”, abundó.

 

Asimismo, Laura Fernández dijo que el derecho a la educación estará garantizado en el municipio, para que las niñas y los niños estén enfocados sólo en eso, en prepararse académicamente para enfrentar el día de mañana los retos que el mundo les ponga.

En los encuentros ciudadanos, la candidata pidió el voto de confianza de los , para encabezar en los próximos tres años un gobierno ciudadano, cercano a la gente, que escuche y atienda a todos por igual. Fuente: PRI

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)