“PARECE SER QUE SON ASUNTOS PERSONALES”: Dice Secretario de Gobierno que el asesinato de candidata a regidora en Isla Mujeres no tendría trasfondo político

“Todos tenemos nuestras relaciones personales y no estamos exentos que algunas de las gentes que nos caigamos en gracia, tome una represalia en nuestra contra”, dice Francisco López Mena

Posted on junio 13, 2018, 1:31 pm
57 secs

CANCUN, MX.- El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, aseguró, sin ofrecer mayores elementos, que fue personal y no político el atentado al que murió la candidata priista a segunda regidora de Isla Mujeres, Rosely Danilú “Chely” Magaña Martínez, donde también resultó herida la activista Lizbeth Noemí Pasos Sarabia.

“La información que nosotros tenemos de la Fiscalía, del organismo responsable, es que no parece ser que tenga relación con tintes políticos, parece ser que son asuntos personales”, dijo entrevistado esta mañana en el marco de un desayuno que ofreció el Gobierno del estado a comunicadores por el Día de la  Liberta de Expresión.

Y explicó:

“Todos tenemos nuestras relaciones personales y no estamos exentos que algunas de las gentes que nos caigamos en gracia, tome una represalia en nuestra contra”.

López Mena indicó que “uno dfe los temas es el proceso electoral” la mesa de seguridad del estado, en la que participan dependencias y corporaciones  federales, municipales y estatales.

De paso, aseguró que está garantizada la gobernabilidad, pero esto no quiere decir que Quintana Roo esté exento “de algunos actos de violencia”.

El responsable de la política interior apuntó que si algunos candidatos se sienten perseguidos no necesariamente seria por criminales, sino serian espías de los adversarios que quieren conocer sus movimientos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)