Se lanza Meade en postdebate contra Anaya; desmiente y critica dichos del panista

0
18

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Durante el tercer debate presidencial, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya aseguró que él no estuvo entre los diputados que estuvieron a favor de la reforma energética, sin embargo, su contrincante, José Antonio Meade lo desmintió poco después de concluido el debate.

En su cuenta de Twitter, el candidato a la Presidencia abanderado por el PRI afirmó que dio su voto a favor de la reforma energética el suplente de Ricardo Anaya, cuando este último había solicitado licencia en el 2014.

“@JoseAMeadeK. Un apunte sobre Anaya: ES FALSO que él haya votado en contra del aumento a los combustibles. Estaba de licencia en julio de 2014, cuando se aprobó la Ley de Hidrocarburos. Su suplente votó a favor”.

Meade también criticó una de las propuestas del expresidente nacional del PAN, que consiste en dar teléfonos celulares a todos los mexicanos “para poderse insertar de lleno en el siglo XXI”. El exsecretario de Hacienda escribió con sarcasmo: ¡No, hombre, unos genios!”.

Sin embargo, Meade no paró ahí y lanzó un último tuit contra Anaya, “@JoseAMeadeK. Tú le quitaste el PAN a los panistas, Ricardo”. (Fuente: Radiofórmula)

Comentarios en Facebook