ASALTO EN LA MADRUGADA EN EL HOTEL IBEROSTAR PLAYA PARAÍSO: Comando armado amaga a trabajadores y se llevan dos cajeros automáticos ubicados en complejo turístico de la Riviera Maya

0
400

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Hombres armados a bordo de tres vehículos ejecutaron durante la madrugada de este jueves el robo de dos cajeros automáticos que se encontraban instalados en la entrada de personal del complejo hotelero Iberostar Playa Paraíso que se encuentra ubicado entre Playa del Carmen y Puerto Morelos.

De manera preliminar, un reporte policiaco refirió que al parecer hubo personas lesionadas por la irrupción violenta de este grupo de ladrones.

Según versiones recabadas por la policía, poco después de las tres de la madrugada, los asaltantes llegaron fuertemente armados al hotel a bordo de cuatro vehículos -una Suburban roja, una Voyager blanca, un Aveo gris y un auto negro de modelo no identificado-, y se dirigieron directamente al área de acceso de personal donde se encontraban los dos cajeros, uno del banco Bancomer y otro del banco Banorte, los cuales se llevaron después de amagar a los trabajadores que se encontraban en el lugar.

Posteriormente se dieron a la fuga, aunque no se sabe si en dirección hacia Playa del Carmen o hacia Puerto Morelos. Se desconoce el monto de lo robado. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook