Catean federales y marinos dos casas en Chetumal, pero se equivocan de domicilio

1
294

CHETUMAL, MX.- Agentes de la Policía Federal, auxiliados por integrantes de la Armada de México, catearon dos casas de forma simultánea, en la Residencial Andhara y en la colonia Barrio Bravo.

La primera inspección, en el exclusivo fraccionamiento de Andhara, debía ocurrir en el domicilio de Z. V. M., quien fue detenido en 2012 en un hotel de la Zona Libre de Belice, con armas de alto poder, equipo de radiocomunicaciones militar y dos camionetas.

Este sujeto, con supuestos nexos con “Los Pelones”, obtuvo su libertad en fecha reciente.

Sin embargo, pese a tener el predio y el nombre de a quién debiera ser dirigida esta diligencia, por algún motivo entraron a otra casa, que no correspondía, la del empresario Jonathan Barragán.

En el domicilio únicamente había una trabajadora doméstica quien vio con sorpresa cómo los agentes revolvían las pertenencias, e incluso forzaron una caja fuerte.

Al percatarse del error, los uniformados pidieron disculpas y se comprometieron a reemplazar la caja fuerte. Ya no catearon el domicilio correcto, sino simplemente se retiraron.

El dueño de la casa, cabe destacar, no se encontraba pues viajó a Guatemala a entregar ropa, zapatos y otros artículos a familias damnificadas, al serle comunes las acciones altruistas como esta.

En tanto, en la esquina de la calle Isla Contoy y Privada Contoy, federales realizaron una inspección, con auxilio de marino, aunque presuntamente sin hallar nada.

Se trata del domicilio donde un tigre escapó el 11 de diciembre del año pasado, atemorizando a vecinos.

El animal, se había dicho, pertenecía al hijo de exdiputado Roberto Erales Jiménez, aunque él negó esto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Delfina Yolanda Méndez Aguilar y Luís Villaseñor Madrigal, padres del presunto narcotraficante Zurisaday Villaseñor Méndez, al hijo narco no lo van a procesar por que cuentan con la proteccion de Eduardo Martinez Arcila y del ex Oficial Mayor del congreso Gustavo Garcia Utrera, el mafioso de Luís Villaseñor Madrigal lo tienen de jefe de adquisiciones del congreso y es el encargado de recibir los diezmos por compras.

Los comentarios están cerrados.