Ejecutan a ex convicto en la ciudad de Veracruz

0
28

VERACRUZ, MX.- Un sujeto identificado como Salvador Aguilera Guzmán fue asesinado con arma de fuego cuando salía de su domicilio en la ciudad de Veracruz.

Ayer poco antes de las 20 horas, Aguilera Guzmán, de 32 años y mejor conocido como el ‘Papa’  bajaba las escaleras de su departamento, ubicado en la avenida 16 de septiembre número 402, entre las calles Ignacio de la Llave y Zaragoza, con la intención de depositar la basura en la vía pública.

Fue entonces cuando un par de sujetos que viajaban en un vehículo, al parecer tipo Chevy color blanco, se le acercaron y realizaron varios disparos de arma de fuego en contra de la víctima, huyendo posteriormente con rumbo al malecón costero.

La esposa del ‘Papa’ se percató de lo ocurrido y solicitó los servicios de urgencias, sin embargo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer por el infortunado.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos mientras personal de Servicios Periciales realizaba las primeras diligencias en el área; la identificación del agredido dio como resultado que Aguilera Guzmán era exconvicto, procesado por los delitos de portación de arma de fuego y secuestro; actualmente se desempeñaba como contratista. (Con información de: El Heraldo de Veracruz)

Comentarios en Facebook