“ES UN PRIMER PASO A FAVOR DE LA CIUDADANÍA”: Reconoce Uber logro en la publicación de la Ley de Movilidad y pide a las autoridades “no dar marcha atrás”

0
16

CANCÚN, MX.- La empresa Uber se mostró satisfecha por la publicación de la Ley de Movilidad que establece el próximo 12 de septiembre como fecha para el reinicio de operaciones, ahora sí de manera legal, de plataformas de transporte.

Mediante un comunicado, la empresa dice que “si bien esta regulación contiene restricciones a la economía colaborativa, hacemos un llamado a las autoridades del estado, para no dar marcha atrás y defender los derechos que esta Ley reconoce”.

Agregar mayores restricciones a la operación de las ERT a través de cambios regulatorios, limitaría las oportunidades económicas de los quintanarroenses e impediría el funcionamiento de nuestra operación en Quintana Roo, destaca.

Uber consideró que la publicación de la Ley de Movilidad en el Periódico Oficial del Estado “es un primer paso a favor de la ciudadanía, al reconocer a las Empresas de Redes de Transporte, como Uber, y el servicio que se brinda a través de ellas como una opción de movilidad y autoempleo distinta”.

La empresa reiteró su “compromiso para continuar trabajando a favor de la movilidad y el desarrollo económico de Quintana Roo a través de la creación de oportunidades económicas de autoempleo y opciones de movilidad seguras, eficientes y accesibles para todos”.

La Ley de Movilidad entrará en operación en 90 días a partir de hoy. (Noticaribe)

PUBLICA GOBIERNO LA LEY DE MOVILIDAD: Las plataformas digitales de transporte ya tienen fecha de inicio, el 12 de septiembre

Comentarios en Facebook