Hallan cuerpo desmembrado en río Mezcalapa de Tabasco

0
89

TABASCO, MX.- Residentes de la colonia El Torito del municipio de Huimanguillo localizaron partes de un cuerpo humano a orillas del río Mezcalapa; primero, empleados de una empresa dedicada a la extracción de arena hallaron un brazo a las orillas del afluente y más tarde vecinos del lugar descubrieron un torso, publicó Diario de Tabasco.

Habitantes de la zona pidieron el apoyo de los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes acordonaron el lugar del primer hallazgo y horas más tarde, pero río abajo, otro grupo de pobladores halló un torso humano flotando en el agua, por lo cual procedieron a jalarlo hasta la orilla y esperar la llegada de las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes, el torso y el brazo que al parecer pertenecía a una misma persona fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

El occiso no ha logrado ser identificado y entre los datos más relevantes destacan que el cuerpo pertenece a un hombre joven, que vestía una camisa negra, y que en el brazo se distingue un tatuaje aparentemente con un nombre. (Fuente: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook