Jornada prometedora para equipos quitanarroenses

Posted on junio 14, 2018, 9:41 am
2 mins

CANCÚN, MX.- Los equipos quintanarroenses cerraron la segunda jornada de actividades con una victoria y un empate, para mañana jueves buscar el boleto para la siguiente ronda, en la Liga Nacional Juvenil, Sub-15 y Menores, que se lleva a cabo en la Casa del Futbol en Toluca, Estado de México.

Después de la caída por 1-0 ante Chivas UAS, los Pioneros de Cancún FC lograron su primera victoria de la competencia, luego de imponer condiciones y vencer por 4-0 a las Chivas Jr. de Tampico, en uno de los encuentros de la fecha 2.

Los goles del conjunto cancunense llegaron por cuenta de los jugadores Bryan Zavala, quien se destacó en los cartones con un doblete a los minutos 30 y 59, Ricardo Huchim al 46’ e irán Méndez al 67’.

De esta manera, los Pioneros sumaron los primeros tres puntos en sus estadísticas y buscarán este jueves el pase a la siguiente ronda, cuando enfrente al representativo de Querétaro en la tercera jornada.

Por su parte, Atlante igualó el marcador a dos goles contra Hellen Keller de Tabasco en el tiempo reglamentario; sin embargo, no pudo sacar la ventaja en la serie de penales y se quedó con un punto.

Los Potros de Hierro se metieron al marcador con los goles que corrieron a cargo de los juveniles Omar Álvarez y Matías Trabadelo.

Los dirigidos por Gustavo Escobedo mantienen la esperanza de poder avanzar en el torneo, pero están obligados a ganar el tercer encuentro que sostendrán contra Cuajimalpa, en el cierre de la ronda de grupos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)