Las sirenas del Cancún Open 2018 de Synchro desafían mal clima y fallas de luz

0
189

CANCÚN, MX.- Pese al pronóstico de mal clima y con varios cortes de energía eléctrica, se desarrolló el segundo día de actividades del “Cancún Synchro Open Azúcar de Caña 2018” en la Fosa de Clavados del Centro de Formación Deportivo del Colegio Boston, en donde se congregan más de 200 sirenas provenientes de 11 países.

A pesar del pronóstico de lluvia, la competencia arrancó desde temprano; sin embargo, en el transcurso de la mañana se registraron varias fallas de luz lo que provocó la interrupción de la música y los ejercicios de las atletas en plena rutina.

 

La competencia inició el miércoles pasado en medio de la tormenta, debido a que el comité organizador, encabezado por Armando Valencia, programó el concurso hasta tarde en la modalidad de figura.

El Cancún Open 2018 continuará hasta el domingo (17 de junio) con la participación de cinco selecciones nacionales, incluida la presencia de la Selección Mexicana Nacional Jr., que trabaja para el Campeonato Mundial de Budapest.

En esta cuarta edición​ se cuenta con la participación de competidoras de Cuba, Estados Unidos, Brasil, Perú, Uruguay, Colombia, El Salvador, Panamá, Guatemala, Chile y el anfitrión México.

La competencia se desarrolla con el aval de la Federación Mexicana de Natación y tiene en sus registros a niñas desde los 7 años de edad hasta Primera Fuerza en las modalidades de Solos, Duetos y Equipos, así como nadadoras con discapacidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook