RECIO PLUMAJE. Bajo la lluvia entrenan los Gallos

0
21

CANCÚN, MX.- A pesar de las inclemencias del tiempo, el trabajo de pretemporada de los Gallos Blancos de Querétaro FC en este polo turístico no se detiene, con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al Apertura 2018.

 

El Querétaro FC ya tiene en el “gallinero” al ex atlantista, Francisco Paul Uscanga, quien llegó al plantel con ilusiones renovadas y con la mentalidad de consolidarse en la Primera División.

 

Tras varios días de entrenamiento con su nuevo club, el futbolista ofensivo de 27 años dijo estar contento, al notar el profesionalismo del equipo queretano y confirmó que el esfuerzo es una palabra que embona a la perfección con sus características.

El plantel, comandado por el técnico Rafael Puente del Río, responde a las exigencias del trabajo de pretemporada programado en esta ciudad. Así, pese a las lluvias que se han registrado en los últimos días, cumplieron con las sesiones de cancha, playa y gimnasio.

 

Los Gallos Blancos anunciaron que tendrán como sinodales durante la pretemporada a Monarcas Morelia, el 20 de junio en el CEGAR; Cruz Azul, el 23 en Jasso Hidalgo; Atlas, el 27 en la Corregidora donde el enfrentará a Correcaminos el 30.

Además, verá acción contra Celaya FC, el 3 de julio en el Miguel Alemán Valdés; Toluca el 6, en la Corregidora donde también recibirá al SFG el 10 y cerrará frente al Club Sport Herediano, el 14. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook