Riñe en un bar y lo matan con un desarmador

0
18

CHIAPAS, MX.- Una persona fue asesinada durante una riña ocurrida cerca del parque Central Miguel Hidalgo del municipio chiapaneco de Cacahoatán, los hechos ocurrieron poco antes de caer la noche y a las afueras de un bar ubicado sobre el bulevar principal de dicha población.

La víctima fue identificada como Epigmenio Torres Aguilar, de 42 años de edad y de oficio carpintero, quien antes de los hechos se encontraba en el interior del bar con otros sujetos, de pronto, empezaron a discutir acaloradamente y con varios de ellos salió a la calle.

Allí, Torres Aguilar fue atacado con un desarmador, no se precisó si por una sola persona o si hubieron más atacantes. Al menos recibió tres heridas, una de ellas a la altura del corazón, cuando llegaron los servicios de urgencias el sujeto ya había fallecido.

Los familiares del ahora occiso lo identificaron plenamente, mientras que las autoridades competentes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense. A pesar de que se instrumentó un patrullaje para dar con los responsables, resultó infructuoso. (Fuente: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook