Marybel Villegas dice que con AMLO buscarán disminuir la desigualdad

0
13
CANCÚN, MX.– “Estaremos luchando para crear una nueva historia sin privilegios, pues impulsaremos una ley para eliminar el fuero al Gobernador del Estado y que las declaraciones patrimoniales de todos los funcionarios sean públicas. Queremos que el dinero de los impuestos se use para solucionar problemas, no para enriquecer a los políticos”, manifestó Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena – PES – PT).
 
Explicó que para Andrés Manuel López Obrador la primera tarea del cambio verdadero es recuperar democráticamente al Estado y convertirlo en el promotor del desarrollo político, económico y social del país, acabando de una vez por todas el México de unos cuantos y así poder garantizar a todos los ciudadanos una vida digna, justa, con seguridad y bienestar.
 
Aseguró que este verdadero cambio debe llevarse a cabo de manera pacífica, legal y democrática, pues se trata de inaugurar una etapa nueva en la vida pública del país que sólo atienda las demandas del pueblo, haciendo a un lado el influyentismo, corrupción y la impunidad.
 
“Andrés Manuel nos ha pedido poner la honestidad como la base de esta nueva historia, además de tener la voluntad política y la capacidad de decisión para promover reformas siempre a favor de los mexicanos”, enfatizó.
 
Es por ello que pidió nuevamente a todos los quintanarroenses pensar bien su voto el próximo primero de julio y cuando estén en la soledad de la urna imaginen en donde se quieren ver en seis años y que futuro le quieren dejar a sus hijos, pues el cambio verdadero sólo se dará de la mano de la alianza “Juntos Haremos Historia”. Fuente: Morena
Comentarios en Facebook