RUSIA 2018 | CRISTIANO BRILLA EN EL DÍA DE LOS GOLES AGÓNICOS: Portugal empata con España, Uruguay vence a Egipto y Marruecos cae ante Irán

0
172
Soccer Football - World Cup - Group B - Portugal vs Spain - Fisht Stadium, Sochi, Russia - June 15, 2018 Portugal's Cristiano Ronaldo celebrates scoring their third goal REUTERS/Hannah McKay

RUSIA 2018.- El segundo día de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 no pudo ser más emotivo: los tres partidos se definieron en los últimos minutos. Uruguay y e Irán festejaron de cabeza, mientras que el espectáculo del gol se dio en el empate entre España y Portugal, el rey tenía que ser quien fue, Cristiano Ronaldo, publicó Fifa.com.

Portugal 3 – 3 España. Cristiano Ronaldo, marcó su primer triplete en un Mundial y el tercero de un portugués tras Eusebio (1966) y Pauleta (2002). En el amanecer del duelo, sobre el final del primer tiempo y, en el minuto 87, el 3-3 definitivo. Tras las turbulencias en el banquillo de los últimos días, La Roja demostró que está viva: fue perdiendo por dos veces y se recuperó con dos tantos de Diego Costa y un golazo descomunal de Nacho.

Uruguay 1 – 0 Egipto. Por su parte, José María Giménez le dio a la Celeste su primer triunfo en un estreno mundialista desde México 1970. El central quebró la gran resistencia del arquero Mohamed El Shenawy con un cabezazo en el minuto 89. La RI de Irán debió esperar hasta el 90’+5 y agradecer la mala fortuna del defensa marroquí Aziz Bouhaddouz, que convirtió en contra.

Marruecos 0 – 1 Irán. Marruecos supo librarse de las trampas del rival en San Petersburgo y crear ocasiones sensacionales, pero el equipo iraní tuvo posibilidades de inaugurar el marcador al contraataque. Sin embargo, en la segunda parte no se produjeron oportunidades dignas de mención hasta prácticamente el final del tiempo de descuento, cuando Aziz Bouhaddouz batió su propia meta de un cabezazo.

Los partidos del 16 de junio

  • Francia vs Australia – Grupo C, Kazán
  • Argentina vs Islandia – Grupo D, Moscú
  • Perú vs Dinamarca – Grupo C, Saransk
  • Croacia vs Nigeria – Grupo D, Kaliningrado
Comentarios en Facebook