Cae autobús a canal de agua negras en Tlaquepaque; 7 muertos y 28 heridos

0
17

JALISCO, MX.- Al menos siete personas murieron y 28 más resultaron heridas cuando un autobús urbano cayó a un canal de aguas negras en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, publicó Excélsior.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, el autobús de transporte público circulaba la noche del ayer por la carretera San Martín-El Verde, en el barrio San Martín de Las Flores de Abajo.

El conductor perdió el control, volcó la unidad y el vehículo cayó al canal que atraviesa ese camino, detalló la fiscalía.

El camión transportaba cerca de 40 personas de las cuales siete murieron, entre ellos dos menores de 2 y 11 años de edad.

Dos de los fallecidos aún no han sido identificados por sus familiares; en tanto los 28 heridos fueron trasladados a diversos hospitales. Tres de ellos fueron dados de alta poco después por presentar lesiones leves. El resto presentan lesiones de moderadas a graves.

La dependencia sospecha que luego del incidente el conductor se dio a la fuga, pues no ha sido identificado en la lista de personas fallecidas o lesionadas.

Por ello, las autoridades iniciaron la investigación para dar con su paradero y establecer las causas que originaron el accidente.

La Fiscalía informó que realizan diligencias para establecer si hay más víctimas, que podrían estar siendo atendidas en otros puestos de socorro o en hospitales particulares. (Fuente: Excélsior).

Comentarios en Facebook