Exige AMLO a gobernadores no desviar recursos para la compra de votos

0
20

COLIMA, MX.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que denunciará, aunque sea ya como presidente electo, a los gobernadores que intenten hacer fraude electoral y dispongan de recursos públicos para la promoción de algún candidato, publicó La Jornada.

Así lo dio a conocer en el primer cierre de campaña en los estados, en donde aclaró que los mandatarios de las entidades federativas “están muy callados”.

“Los gobernadores están muy callados, no se están comprometiendo a defender el voto y están metidos haciendo campaña y utilizando dinero del presupuesto, no en todos los casos, pero la mayoría está involucrada en el proceso electoral. Estoy esperando a que se pronuncien y respeten el voto de los ciudadanos, y que no hagan fraude, voy a estar muy pendiente […] del comportamiento de los gobernadores, y si ellos utilizan recursos y compran votos y de esa manera hacen fraude, aunque yo sea presidente electo, los denunciaré, debe de haber democracia en México”.

Por su parte, el candidato a senador por la coalición de PT-Morena-PES, Joel Padilla Peña, denunció al gobernador colimense, Ignacio Peralta Sánchez, pues en sus redes sociales ha hecho promoción al candidato priista José Antonio Meade, ha asistido a todos los eventos que ha realizado el priista en la entidad y además sigue promocionando los programas sociales durante la veda electoral. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook