Mara Lezama se compromete a establecer políticas sustentables enfocadas a un desarrollo urbano incluyente

0
19

CANCÚN, MX.- Mara Lezama, candidata a presidenta municipal, se comprometió con vecinos de “Villas Playa Blanca” de Puerto Juárez, a establecer políticas públicas y de planeación de nuevos proyectos, de una manera ordenada y sustentable, enfocadas a un desarrollo urbano incluyente.

”Instrumentaré un programa de control de la contaminación visual y auditiva y la utilización de energía limpia en edificios y espacios públicos”, dijo.

“Hay que atender el tema de la reforestación en la zona de playas, además vamos a poner en marcha una reforestación de la ciudad con plantas endémicas; también voy a impulsar la gestión integral de residuos sólidos dentro de los sectores productivos, así como una reingeniería del sistema de recolección de basura en el municipio”.

La candidata de Morena y PT, en su reunión con integrantes de la cooperativa OPCA de Puerto Juárez, habló de sus propuestas de insertar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), en las cadenas de valor a través de certificaciones laborales, capacitaciones, créditos, innovación tecnológica así como apoyos al sector primario, artesanal, pesca y agricultura.

“Los cancunenses vivimos del turismo; las empresas en el municipio son los hoteles de todo tipo, y todos los prestadores de servicios turísticos aparejados con Cancún como ustedes”, concluyó. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook