Asiste Issac Janix a ‘Fiesta de la Diversidad’ y ofrece un gobierno incluyente para derribar los muros de la intolerancia

0
74
 
CANCÚN, MX.- Los derechos humanos de todos los benitojuarenses deben ser garantizados y apoyados, afirmó Issac Janix Alanis, candidato a presidente municipal de Benito Juárez por la vía independiente.
 
Quien aseguró que es el único candidato que entre los integrantes de su planilla hay dos miembros de la comunidad LGBTTTI, entre ellos el candidato a noveno regidor Emmanuel Chacón Medina, por lo que están garantizados sus derechos al ser seres humanos como todos y que merecen respeto e inclusión por parte del Gobierno municipal que presidirá; ahora que obtenga la mayoría de los votos de los ciudadanos este próximo primero de Julio.
Para ello, y después de asistir como invitado a la “Fiesta de la Diversidad”, a favor de la inclusión de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersexual), en la que coronó a Montserrat Osorio, como Miss Diversidad Independiente, quien recibió más tapas de plástico como parte de una campaña con causa para el financiamiento de quimioterapias a favor de niños con cáncer, Issac Janix firmó un compromiso de diez puntos.
 
Acompañado de la activista social Noamy Hermidia Nieves, lideresa del grupo de travestis, quien fungió como testigo de la firma del compromiso, el candidato independiente a la presidencia municipal por Benito Juárez se dijo honrado y agradecido por la invitación y expuso que sin excepción se deben apoyar y respetar a las personas.
 
Abordado durante el evento, organizado por el Consejo Estatal de Organizaciones (CEO), expresó que encabezará una administración incluyente, sin excepciones de ningún tipo; al afirmar que “los muros de la intolerancia comienzan a desmoronarse, por lo que la diversidad humana tiene que hacer algo que brinde dignidad a todas y todos. No debemos avergonzarnos de quienes somos, ni ser humillados ni sobajados por demostrar nuestra identidad; tenemos el derecho a elegir y estar orgullosos de ello”.
 
“Nosotros no seguimos la línea de un partido político y apoyamos a todas  las personas que tienen un derecho, sin importar la orientación sexual, raza, color de la  piel, género o religión. Nosotros vamos a apoyar a todos por parejo, sin líneas institucionales”, dijo.
Mencionó que está en contra de la intolerancia, pues lo único que provoca es marginación social .
 
 
“Como gobierno tenemos la obligación de respetar sus derechos, darles espacio y respetar sus garantías individuales, trabajando más en la tolerancia social”, comentó el candidato independiente. (Fuente: Campaña independiente de Issac Janix Alanis)
Comentarios en Facebook