DOMINGO VIOLENTO EN LA COLONIA TRES REYES: Tres ejecutados en poco más de tres horas en Cancún

0
46

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos ataques a balazos se registraron en la colonia Tres Reyes y dejaron un saldo de tres muertos en un lapso de poco más de tres horas, en plena celebración del Día del Padre, lo que provocó una intensa movilización policíaca.

De hecho, este domingo inició con una doble ejecución, en un camino de terracería, en la segunda sección de la colonia Tres Reyes, donde dos jóvenes fueron acribillados con ráfagas de un arma larga, tipo AR-15, alrededor de las 9:40 horas.

Las primeras investigaciones indicaron que los ahora occisos caminaban en la orilla del camino, cuando un automóvil les dio alcance y uno de los ocupantes les disparó en más de 20 ocasiones.

Uno de los cuerpos sin vida quedó en el camino de terracería y el otro cayó en la orilla de un área verde. En el lugar, los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron 23 casquillos calibre .223.

Posteriormente, un segundo ataque se registró alrededor de las 13:00 horas en el camino principal de la colonia Tres Reyes, a 500 metros de la avenida López Portillo, donde un sujeto recibió varios disparos y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, donde falleció momentos después. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook