En el Congreso de la Unión, Julián Ricalde apoyará políticas de Carlos Joaquín González

0
42
 
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Julián Ricalde Magaña, candidato a Senador,  aseguró aquí que a diferencia de los abanderados de las otras alianzas, los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al Frente tienen el compromiso, la experiencia y los conocimientos para que desde el Congreso de la Unión ayuden al gobernador Carlos Joaquín González a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona maya.
 
Julián Ricalde Magaña, la aspirante al senado Mayuli Martínez Simón, el candidato a diputado federal por el Distrito 02, Luis Torres Llanes, y José Esquivel Vargas, quien busca la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, refrendaron su compromiso de trabajar en favor de los habitantes de las 87 comunidades rurales.
 
El candidato a senador por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, afirmó que los candidatos de las otras alianzas ya demostraron en sus diferentes cargos públicos que no  tienen interés en apoyar a los quintanarroenses, de manera especial a los que menos tienen.
 
 
Julián Ricalde Magaña aseguró que mientras los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al Frente se enfrentaron al despotismo del ex gobernador Roberto Borge Angulo, preso en Morelos por tres delitos en agravio de los habitantes de la entidad, los de las otras alianzas trabajaron para el ex mandatario estatal.
 
El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo afirmó que desde el Congreso de la Unión vamos apoyar al gobernador Carlos Joaquín González y a José Esquivel Vargas, quien seguramente será el próximo presidente de Felipe Carrillo Puerto, para sacar del rezago a los carilloportenses. (Fuente: PRD)
Comentarios en Facebook