Joven de Isla mujeres se integra a selección nacional de handball

0
31

CANCÚN, MX.- Contento y motivado, pero sobre todo seguro de poder quedarse en la Selección Mayor de Handball de México, el quintanarroense Josua Nava Fuentes viajó este mediodía rumbo a la Ciudad de México, en donde se reportará el lunes a primera hora a la concentración del equipo mexicano en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

El jugador Josua Nava Fuentes fue convocado para las pruebas que realizará la Selección Nacional Mayor de la especialidad, tras una destacada participación en el pasado Nacional Juvenil 2018 celebrado en Chihuahua.

El joven de 18 años de Isla Mujeres recibió la invitación para las pruebas exhaustivas que realizará el comité técnico de la selección para integrar el representativo mexicano para los próximos eventos internacionales al registrar números positivos en la justa nacional.

“Va con la misión de conseguir un lugar en la Selección Nacional Mayor, aunque también tiene otra alternativa de formar parte de la Selección Nacional Junior a cargo del entrenador del CNAR, él tiene las cualidades y no le pide nada a un jugador de su nivel”, expresó presidente de la Asociación de Handball de Quintana Roo, Natanael Gallegos.

Josua Nava Fuentes dijo que está convocatoria a la preselección nacional lo hace tener mayor compromiso para seguir trabajando fuerte en busca de un lugar en el equipo mexicano.

“Esta convocatoria me da mayor compromiso porque tengo que trabajar al máximo, entrenar diario, esforzarme para tratar de quedar en la selección Nacional, hoy viajo contento, motivado y seguro de quedarme”, declaró el pivote de la selección de Quintana Roo.

Nava Fuentes quien juega de pivote se incorporará al trabajo del preselectivo mexicano a partir del lunes y llegará con el objetivo de buscar un puesto titular en la selección nacional que dirige Ángel Rojas.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook