MEADE EN TABASCO: Cuando termine mi gobierno, me van a querer tanto que me van decir paisano

0
21

TABASCO, MX.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, indicó durante su gira por dicho estado,  que Tabasco tendrá un mejor futuro si él gana la elección del 1 de julio, publicó El Financiero.

“Cuando termine mi gobierno, me van a querer tanto que me van decir paisano. Vamos a recuperar la grandeza de Tabasco, sabrá el mundo que esta es la capital de cacao. Conmigo Tabasco tendrá un gran futuro”, señaló en el municipio de Comalcalco.

Indicó que el PRI está en pie de lucha, por ello solicitó a sus simpatizantes salir a las calles a convencer a sus vecinos, familiares y amigos de votar por él.

Por su parte, Gina Trujillo, candidata a la gubernatura por la misma alianza, le dijo a Meade que los tabasqueños sabrán elegir entre los aspirantes a la mejor opción.

“En Tabasco el paisanaje no nubla le inteligencia, el electorado sabrá escoger al mejor candidato para presidente”, señaló.

Por la mañana, estuvo en la Plaza de República en Villahermosa con petroleros, donde reiteró que Petróleos Mexicanos seguirá siendo una gran empresa, “la palanca del crecimiento del país”.

“Esta es una elección importante, nos jugamos el futuro del país, en donde Pemex ha estado implicado en 80 años de esfuerzo, donde ha escuchado que no se puede, donde su trabajadores han enfrentado muchos retos, desde aquí decimos que sí se puede”. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook