TOMAN ‘EL CEVICHE’ PARA CELEBRAR TRIUNFO DE MÉXICO: Cientos de cancunenses festejan el histórico partido ante los alemanes

0
231

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Tras la victoria de 1-0 de La selección de México sobre la de Alemania, cientos de fanáticos se reunieron en la glorieta del ceviche, Tulum y Cobá, para festejar de manera eufórica el histórico triunfo.

Sólo unos minutos después del Silbatazo final, se empezaron a reunir los primeros aficionados para convocar por medio de redes sociales a otros para el festejo.

Con cánticos como el “cielito lindo y “el Rey” los aficionados ondearon las banderas y se montaron sobre las esculturas para gritar México.

Tras pocos minutos, eran cientos de seguidores los que ya estaban en la conocida glorieta del ceviche.

Los automovilistas que pasaban por el lugar, hicieron sonar su claxon en apoyo a los fanáticos y se sumaron a los festejos.

Con este triunfo de un gol por cero de los alemanes, la selección de México se posiciona temporalmente en primer lugar del grupo F.

El próximo partido de México será el 23 de junio contra Corea del Sur, Alemania tratará de reponerse ante la selección de Suecia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook