Atracan dos sujetos armados 10 comercios en hora y media en Ciudad de Carmen

0
29

CAMPECHE, MX.- Un ‘rally’ de atracos se registró ayer en diversos puntos de Ciudad de Carmen; al menos diez establecimientos comerciales fueron asaltados por dos delincuentes armados que viajaban en una motocicleta, publicó Novedades de Campeche.

El primer atraco lo realizaron alrededor de las 21:00 horas en un comercio ubicado sobre la Avenida Santa Isabel de la colonia Volcanes, donde obtuvieron un botín de al menos 4 mil pesos.

Un robo más fue reportado 15 minutos después en un local ubicado sobre la avenida Constelación Pléyades de la colonia Santa Rita, allí obtuvieron alrededor de 3 mil pesos y hurtaron varias cajas de cigarrillos.

El tercer atraco se reportó apenas 5 cinco minutos después del anterior, allí los sujetos sustrajeron tres mil 500 pesos de una tienda de convivencia ubicada sobre la avenida Nardos del Fraccionamiento Palmira.

Los ladrones no se dieron por satisfechos y aprovecharon la noche; a las 21:35 horas asaltaron a los empleados de un negocio ubicado sobre la calle 26 por 51 de la colonia Pallas en donde robaron mil 500 pesos.

Cruzaron media ciudad y procedieron a despojar la tienda ubicada sobre la calle 22 por 31 de la colonia Centro donde se llevaron 2 mil 300 pesos.

Más tarde visitaron la tienda de 24 horas, ubicada sobre la calle 25 por calle 28 de la colonia Centro, allí robaron cinco mil 800 pesos más.

Sobre la avenida Aviación por calle 50, amagaron a los trabajadores de otra tienda y lograron obtener la cantidad de 2 mil pesos en efectivo y botellas de licor.

Continuaron otro comercio hasta la avenida Corregidora por 33-A de la colonia Malibrán donde consiguiendo un botín de 800 pesos en efectivo.

Como si estuvieran cumpliendo un itinerario, los delincuentes asaltaron la tienda de 24 horas ubicado sobre la avenida Isla de Tris por calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero, donde amedrentaron a los empleados con el arma, alcanzando un botín de 3 mil 750 pesos en efectivo y productos de la tienda.

Por último, aproximadamente hoya y media después del primer robo y para cerrar su gran hazaña, los malhechores arremetieron contra los empleados de una tienda ubicada sobre la avenida Isla de Tris por calle Escárcega, de la colonia Compositores, donde lograron un botín de 450 pesos en efectivo.

Los afectados reportaron los hechos a las autoridades policiacas, que a pesar de montar un operativo no consiguieron dar con el paradero de los atracadores los cuales desaparecieron sin dejar rastro y con un botín de casi 24 mil pesos en efectivo más otros 6 mil en diversos artículos, como cigarrillos y bebidas alcohólicas. (Fuente: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook