Trata sujeto de cruzar carretera federal y es impactado por un tráiler; muere al instante

0
27

CAMPECHE, MX.- Trágico final encontró una persona del sexo masculino al ser atropellado por un tráiler cuyo conductor lo dejó abandonado sobre el pavimento, publicó Novedades de Campeche.

El fatal percance ocurrió la madrugada de ayer sobre la carretera federal Escárcega-Champotón a la altura del poblado Cantemó.

Todo parece indicar que el infortunado, del cual se desconocen sus generales, se había bajado de un autobús de pasajeros y al querer cruzar al otro lado del camino fue arrollado por el tráiler que no detuvo la marcha.

Por el impacto, el hombre fue lanzado varios metros sobre la carretera golpeándose la cabeza contra el pavimento, lo que le ocasionó una muerte instantánea.

Automovilistas que observaron los hechos detuvieron su marcha y cubrieron el cuerpo del desafortunado con una sábana mientras alertaban a otros conductores para que disminuyeran la velocidad, en tanto llegaban las autoridades policiacas a resguardar la zona.

Personal del Servicio Médico Forense y de la Policía Federal de Caminos acudieron al lugar del percance para turnar el caso al Ministerio Público. (Fuente: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook