Vuelca joven en su auto y queda prensado en el interior; no logran rescatarlo con vida

0
20

VERACRUZ, MX.- Un hombre joven perdió la vida esta mañana debido a la volcadura de la camioneta en la que se transportaba; el accidente ocurrió sobre la carretera 180 en el tramo entre Paso del Toro y Alvarado a la altura de la comunidad la Laguna en el municipio de Medellín de Bravo, publicó El Dictamen.

Personal de urgencias se presentó al lugar de los hechos, alertados por el reporte de que una persona se encontraba aparentemente prensada dentro de una camioneta marca Honda tipo HR-V.; sin embargo, no lograron rescatarlo con vida.

El fallecido fue identificado como Alejandro Montalvo San Román; aunque no se determinaron aun las causas del accidente, se barajó que la volcadura de la unidad pudo deberse al impacto de otro automóvil o bien a una falla mecánica, lo que ocasionó que esta acabara en una cuneta con las llantas hacia arriba y su conductor perdiera la vida prensado en el interior.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona hasta la llegada de los agentes ministeriales y de los peritos de la Fiscalía del Estado, quienes realizarían las indagatorias para esclarecer el fatal accidente. (Fuente: El Dictamen)

Comentarios en Facebook