DESCUENTOS EN CONSUMOS POR SUFRAGAR. ‘Sal a votar’, el aderezo con que Canirac promueve la participación electoral de los chetumaleños

0
42

Por Rafael Briceño

 

CHETUMAL, MX.- Con el objetivo de promover la participación ciudadana este 1 de julio, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la zona sur del estado promoverá un programa denominado “Sal a votar” mediante el cual otorgarán entre un 5 y 10 por ciento de descuento en el consumo a los ciudadanos que, mostrando haber ejercido su voto, acudan a algún restaurante el día de la jornada electoral.

 

Emir Salvador Contreras Bazan, dirigente de la CANIRAC en el sur del estado, explicó que con estas acciones este órgano empresarial se suma al esfuerzo democrático para fomentar el interés de los ciudadanos a acudir a las urnas este próximo 1 de julio en lo que se ha considerado una de las elecciones presidenciales más competidas.

 

Señaló que a la cámara empresarial le preocupa combatir el posible abstencionismo que se ha registrado en otras elecciones por lo que decidieron sumarse a esta campaña democrática.

 

Dijo que una semana antes de la jornada electoral impulsarán la promoción de este programa “Sal a votar” y se dará a conocer cuáles establecimientos de los 130 afiliados a la CANIRAC estarán participando en una acción que se implemento desde hace dos años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook