Desde Rusia, Carlos Vela se despide de su abuelo a través de redes sociales

Posted on junio 19, 2018, 5:54 pm
55 secs

CANCÚN, MX.- El cancunense Carlos Alberto Vela Garrido dedicó unas palabras de despedida desde Rusia a su abuelo paterno, Iván Garrido Thompson, quien falleció el domingo, justo después de la victoria (1-0) de México frente al campeón Alemania en la Copa del Mundo 2018.

El seleccionado nacional se despidió de su abuelo a través de las redes sociales, al enterarse de su deceso en un hospital de Mérida, a consecuencia de una enfermedad crónica degenerativa.

“Última victoria que te tocó ver, abuelito. Espero te fueras muy orgulloso de mí :*(”, posteó Carlos Vela en sus cuentas de Instagram y Facebook, tras recibir la lamentable noticia desde Rusia, donde está concentrado con la Selección Mexicana.

Don Iván, de 80 años de edad, vivía en Jonuta, Tabasco y era un fiel seguidor y apasionado al futbol, gracias a sus nietos Carlos y Alejandro Vela dedicados a jugar en el balompié nacional y extranjero.

Trascendió que el abuelo de Carlos Vela falleció después de disfrutar la victoria de México frente a Alemania, en la que el delantero de Los Ángeles de la Liga MLS tuvo un papel muy importante durante los 58 minutos de juego.

Ocho años tuvieron que pasar para que Carlos Vela regresara a la Selección Mexicana luego de debutar en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)