Destaca Walter Puc ‘propuestas reales’ en el debate de Martín de la Cruz para Solidaridad

0
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “La campaña de Martín de la Cruz Gómez por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, lo ha llevado a ser un candidato cercano a la gente”, manifestó Walter Puc Novelo, reconocido solidarense con gran arraigo en este municipio. 

Después de haberse llevado a cabo el debate donde participaron los candidatos de las coaliciones Juntos Haremos Historia, Por Quintana Roo al Frente y Encuentro Social, el distinguido playense señaló la vocación y compromiso que demostró Martín de la Cruz durante su intervención en este foro público, que lo ha conducido como la opción más viable para este municipio.

A su vez hizo hincapié en las raíces del candidato, quien toda su vida la ha dedicado a buscar un Solidaridad grande y apuntó, “Hemos visto de manera detallada la gran labor social que ha hecho Martín de la Cruz Gómez, quien con su trabajo y compromiso nos ha demostrado su pasión por servir y ayudar”.

Indicó que ha sentido una campaña donde la ciudadanía se ha manifestado a favor de un verdadero cambio, donde con propuestas, el candidato por la Coalición por Quintana Roo, ha tenido la empatía de la gente, que quiere regresar a Solidaridad a la grandeza que se merece.

Walter Puc Novelo, lamentó la falta de credibilidad que ha mostrado la actual administración pública municipal, lo que ha conducido a tener a esta ciudad al borde del abismo, en condiciones nunca antes vistas.

Destacó el liderazgo de un hombre como Martín de la Cruz, que conoce a la perfección los problemas de la gente, e hizo mención que es una persona sencilla, muy cercana al pueblo, con una fortaleza inimaginable; “es un excelente candidato para recuperar este destino turístico que es reconocido como el mejor a nivel Nacional e Internacional”.

Finalizó diciendo que Solidaridad merece un gobernante capaz y decidido para dar solución a todos los problemas que tiene esta ciudad y llevar a recuperar su grandeza, y que sin lugar a dudas Martín de la Cruz Gómez es la mejor opción para estar al frente de este municipio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook