Ejecutan a dos hombres cuando preparaban el funeral de un amigo asesinado horas antes

0
24

VERACRUZ, MX.- Dos personas fueron asesinadas en la colonia Insurgentes Norte de Minatitlán cuando se encontraban en la vivienda de una familia a la cual ayudaban en los preparativos de un funeral.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer poco después de que Andrés García Lorenzo (40 años) y Lucio Vázquez (33 años) se presentaran con los deudos de José Policarpo Hernández, un taxista del cual eran amigos y que horas antes había sido asesinado en ese mismo municipio.

La vivienda del chafirete asesinado se ubica en la calle Francisco Zaragoza y la intención de los individuos era ayudar a la familia a preparar el funeral; sin embargo, cuando apenas se encontraban en las afueras de la casa fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon en repetidas ocasiones desde un auto en movimiento.

Los infortunados murieron en el lugar de los hechos y sumaron su deceso al de su amigo taxista, por tal motivo las autoridades de procuración de justicia iniciaron las averiguaciones pertinentes para tratar de descifrar el móvil de las ejecuciones y dar con el paradero de los asesinos. (Con información de: 60minutos.info)

Comentarios en Facebook