Ejecutan de 7 disparos a dueño de funeraria en Cuitláhuac, Veracruz

0
60

VERACRUZ, MX.- Un hombre fue privado de la vida a balazos durante la madrugada, cuando se encontraba en un local de antojitos denominado ‘Mari’ ubicado frente al parque Díaz Mirón en pleno centro del municipio de Cuitláhuac, publicó Noreste.

El ahora occiso, identificado como Luis Carlos Rivera de aproximadamente 35 años de edad, fue sorprendido por sujetos que le dispararon hasta en siete ocasiones, causándole la muerte. No se precisó el número de agresores ni la causa de la ejecución de la víctima, la cual era propietaria de una empresa funeraria del lugar.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal tomaron conocimiento de estos hechos y acordonaron el sitio para realizar las pesquisas correspondientes; el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense en la ciudad de Córdoba, en donde horas después fue reclamado por sus familiares, quienes aventuraron la razón del crimen como un ajuste de cuentas, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta con esa línea de investigación. (Fuente: Noreste)

Comentarios en Facebook