Julián Ricalde admite que coalición PAN-PRD-MC perderá en Benito Juárez

0
30

CANCÚN, MX.- Julián Ricalde Magaña, candidato al Senado por la coalición PAN-PRD-MC, reconoció que la contienda por la Presidencia de Benito Juárez ya está perdida, debido a los obstáculos que se presentaron en el proceso.

“El hecho de que no hayamos tenido un candidato nos pone las cosas difíciles, no es mucho lo que se puede hacer para posicionar en siete días a una persona”, dijo.

Señaló que, lo que sí está posicionado, es el trabajo que se realiza a través de los partidos y que, aún sin candidato, van en segundo lugar, según las encuestas.

Indicó que la estrategia, de aquí a los comicios, estará basada en un trabajo mediático, para impulsar a Eloy Peniche.

“Primero, que la gente se entere que hay un candidato, que es una figura importante dentro del Consejo Coordinador Empresarial, y cerrar de forma digna”, comentó Ricalde Magaña.

“No estamos compitiendo contra nuestros pares, lo estamos haciendo contra un fenómeno electoral llamado Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

Por otra parte, sostuvo una reunión con el sector náutico de Cancún con el que se comprometió a adecuar las leyes que son muy restrictivas a la navegación, así como en materia de seguridad en las playas y promoción turística. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook