Mejor seguridad y mayor regulación del sector promete Isaac Janix Alanís a hoteleros

0
24

CANCÚN, MX.- Issac Janix Alanís está consciente que Cancún es el destino turístico más importante de México y que, por ende, los empresarios hoteleros juegan un papel importante; por eso el candidato independiente al Municipio Benito Juárez se reunió con la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

“Dialogamos con los hoteleros; conocimos sus principales inquietudes y les hicimos ver que sus intereses son los mismos que los de los benitojuarenses”, comenta el aspirante ciudadano.

Entre los tema más urgentes para el sector destaca por encima de todos la seguridad; otra de sus prioridades es que se regulen  Airbnb y las rentas vacacionales, así como el ambulantaje; además de mejorar el transporte público y el ordenamiento urbano.

“Son temas que trabajaremos juntos; les hemos pedido que se involucren en la toma de decisiones. Y es que un gran problema ha sido la falta de voluntad del gobierno municipal para trabajar con ellos, cuando el sector siempre ha estado dispuesto a hacerlo. Les dijimos que así como ellos, nosotros queremos una relación entre autoridades y empresarios”, relata.

Issac Janix resalta que continúa con su campaña, involucrando a los distintos sectores, demostrando que todos tienen cabida en este proyecto ciudadano, independiente y sin compromisos políticos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook