Muere menor atropellada por dos vehículos al intentar cruzar una carretera

0
23

CHIAPAS, MX.- Una menor perdió la vida ayer al ser atropellada por dos vehículos sobre el tramo carretero Huixtla-Tapachula, frente al ejido Poste Rojo, publicó Cuarto Poder.

El reporte indica que Daniela Judith “N” (9 años) estaba acompañada de su madre cuando intentaron cruzar la carretera del carril de Huixtla a Tapachula sin percatarse de la circulación de un vehículo tipo Figo, con placas de circulación DSN-22-46, que impactó a la menor; su cuerpo fue proyectado hacia el carril de Tapachula a Huixtla, por donde circulaba un tráiler que también lo impactó, perdiendo así la vida de forma instantánea.

Se dijo que el conductor del vehículo compacto detuvo su motor y esperó a que llegaran las autoridades, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público. En tanto, el chofer de la unidad pesada siguió su marcha como si nada hubiera pasado.

Por los hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio imprudencial en tránsito de vehículo. (Fuente: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook