Pide Meade a votantes un ‘jalón’ para ganar elección y frenar política migratoria de ‘horror’ impuesta por EU

0
21

GUANAJUATO, MX.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, instó a dar “el jalón” más importante para ganar el 1 de julio, porque en esta elección, aseguró, van de por medio soluciones y no confrontación; experiencia y no ocurrencias, seguridad, prosperidad y honestidad, publicó Excélsior.

Desde la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato, comentó que el país enfrenta retos al interior y fuera, “vemos con horror y profundamente agraviados una política migratoria que separa a los padres de sus hijos en la frontera”.

En ese sentido, planteó que de ganar el 1 de julio, “México será una voz que siempre hable fuerte frente a esas violaciones de derechos humanos, frente a esa actitud migratoria que es inaceptable, frente a esa actitud migratoria que denigra y lastima a quien la practica”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, reafirmó que van a jugar los 90 minutos con pasión y entrega, y que moverán las conciencias “para que voten por nosotros”.

Admitió que desde el principio sabía que esta sería una campaña difícil, que iban a remar contra corriente, “pero nos anima la convicción de que somos la mejor alternativa para el país, ¡por eso vamos a ganar!”. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook