Viajaba con 3 kilos de cocaína de Escárcega a Chetumal en autobús de pasajeros

0
35

CAMPECHE, MX.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a un individuo que viajaba a bordo de un autobús de pasajeros con tres kilos 260 gramos de cocaína.

El hecho ocurrió ayer durante una revisión de rutina sobre la carretera 186, Escárcega-Villahermosa, cuando una unidad de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) llegó al retén militar ubicado en el entronque del poblado 20 de Noviembre, municipio de Calakmul.

Los elementos de la 25/a Compañía de Infantería No Encuadrada con sede en Xpujil  le pidieron al chofer del autobús que se detuviera para realizar una revisión de rutina; los militares procedieron a la inspección del porta equipaje y allí descubrieron una maleta en cuyo interior se escondían tres paquetes rectangulares que se comprobó contenían cocaína, la cual fue decomisada y puesta bajo resguardo.

De inmediato identificaron al propietario de las maletas, resultando ser un pasajero de nombre Hernán Antonio ‘N’, quien viajaba de Escárcega con destino a Chetumal, pero ya no pudo continuar su viaje porque fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación por delitos contra la salud. (Con información de El Expreso de Campeche)

Comentarios en Facebook