AJUSTE DE CUENTAS: Lo matan frente a su casa; un año antes lo habían dejado inválido

0
32

TABASCO, MX.- Un hombre con minusvalía que se encontraba en silla de ruedas fue asesinado a balazos cuando platicaba con otra persona frente a su vivienda, su acompañante también resultó herido, pero logró escapar del lugar.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Gaviotas de la ciudad de Villahermosa, ayer poco después de las 21:00 horas y se presume pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona.

El inválido, identificado como ‘Oscar’, de 20 años de edad, había logrado sobrevivir a un atentado previo ocurrido hace más de un año y por esa razón se desplazaba en silla de ruedas.

Las primeras pesquisas revelan que el ahora occiso platicaba con otro individuo  ‒aún no identificado, pero que se cree es conductor de moto taxi‒ cuando fueron sorprendidos por un hombre armado que se desplazaba a pie por la calle y justo al cruzarlos les disparó con un arma calibre 39 para posteriormente correr hacia un auto que ya lo esperaba con el motor en marcha y emprender la huida.

Sobre la banqueta quedó el cuerpo ya sin vida de Oscar mientras el conductor del moto taxi (número económico 196) dejó abandonada su unidad y se alejó a pie del lugar, al parecer también herido de bala, según los rastros hemáticos identificados en los alrededores.

Ya cerca de la media noche las autoridades concluyeron los trabajos de campo y procedieron al levantamiento del cuerpo del asesinado. La única línea de investigación que se adelantó fue el ajuste de cuentas por venta de drogas. (Con información de: Diario Presente)

Comentarios en Facebook