APARATOSO ACCIDENTE EN LA SALIDA PONIENTE DE PLAYA: Embiste camioneta a dos motocicletas y deja 4 heridos sobre el pavimento

0
48

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el tramo de la carretera Playa del Carmen-El Tintal, pasando el segundo puente, a la altura del fraccionamiento Villas del Sol, donde una camioneta embistió al menos a dos motocicletas con saldo de cuatro heridos.

El accidente ocurrió poco antes de las seis de la tarde y provocó un fuerte congestionamiento vial, ya que uno de los carriles de la carretera prácticamente quedó bloqueado por las personas heridas que yacían sobre el pavimento en espera de la llegada de las ambulancias. 

De acuerdo con información preliminar, el conductor de una camioneta Nissan Xtrail, con placas MGW 26-97 del Estado de México, se dirigía hacia el poniente, en dirección del retén policiaco que se encuentra un poco antes de la caseta de cobro de la carretera federal, cuando, por circunstancias no aclaradas hasta este momento, se llevó de corbata a los tripulantes de dos motocicletas para terminar a medio camellón encima de la base de un registro y un poste del alumbrado público que se está construyendo en el lugar. 

En una de las motocicletas viajaba una mujer y menor, los cuales quedaron tirados sobre el pavimento en el carril que va del oriente al poniente, mientras que su unidad quedó fuera de la vía de rodamiento, impactada contra un anuncio de publicidad.

En el carril contrario, quedaron tirados sobre el pavimento dos jóvenes, tripulantes de otra motocicleta, con fuertes golpes. 

El conductor de la camioneta no fue ubicado al momento y se desconoce si fue detenido para aclarar los hechos o huyó del lugar.

Cabe mencionar que los mismos vecinos de la zona y personas que pasaban por el lugar fueron las que, en una primera instancia, se organizaron para hacerla de policías de tránsito y agilizar el tráfico vehicular, ya que la policía tardó en llegar y cuando lo hicieron no tomaron control de la situación de manera inmediata. 

Se desconoce el estado de salud de las personas que fueron trasladas a hospitales de la ciudad. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook