APROBADO. Eloy Peniche Ruiz conjura fantasma de “Chanito” Toledo y ya es, para Ieqroo, candidato oficial por Alianza PAN-PRD-MC en BJ

0
18

Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Eloy Peniche Ruiz es el candidato de la coalicion “Por Quintana Roo al frente” a la presidencia municipal de Benito Juárez luego que por unanimidad los consejeros del Ieqroo aprobaron la solicitud de sustitución en cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal Electoral de Quintana Roo.

 

La aprobación de la candidatura de Peniche Ruiz se da a unas horas de la realización del Tercer Debate entre candidatos que organiza el Ieqroo y que corresponde a los aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez.

 

Ante esta situación el representante del Partido Acción Nacional ante el ieqroo, Daniel Hasso Kim, pidió a los integrantes del Consejo general potencializar y maximizar los derechos de su candidato y pidió que sea considerado a participar en el debate y que se le otorguen todas las facilidades en lo que resta el tiempo de campaña.

 

A las 13:30 horas se efectuó una nueva sesión extraordinaria con carácter urgente para probar la participación de Peniche Ruiz en el debate. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook