ATAQUE A BALAZOS EN LA REGIÓN 94: Matan a un electricista empleado del Ayuntamiento y dejan a otras 2 personas heridas en la Avenida Talleres de Cancún

0
83

Por Gabriel Alcocer con información de César Guzmán

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos se registró la noche de este miércoles y provocó la muerte de un empleado municipal, mientras otras dos personas más resultaron con lesiones, en un domicilio de la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como la Talleres, a la altura de la Región 94.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 21:33 horas, en la avenida Talleres entre las calles conocidas como la primera y la segunda entrada de la Región 94, donde se indicó inicialmente que había tres lesionados.

Uno de los lesionados, Lucas Javier D. D., de 37 años, sufrió dos heridas en el área lumbar y una más en el área de la axila, mientras que un cuerpo sin vida quedó en la vivienda donde ocurrió la agresión.

El ahora occiso fue identificado de manera preliminar como Carlos Eduardo G. P., de 34 años, quien se desempeñaba como electricista en el ayuntamiento de Benito Juárez. Su vehículo, tipo Tsuru, fue asegurado por los peritos de la Vicefiscalía General del Estado, para su traslado a un corralón, mientras continúan las investigaciones. (Noticaribe | Fotos: Infoqroo y César Guzmán)

Comentarios en Facebook