Ejecutan al coordinador de campaña de candidatos del PRI en Sabancuy

0
55

CAMPECHE, MX.- Nicolás García Gómez, coordinador de campaña de los candidatos de la coalición Juntos por Campeche, en Sabancuy, fue asesinado ayer de seis balazos, publicó Proceso.

La Vice fiscalía regional con sede en este municipio, al que pertenece Sabancuy, destacó que no se descarta un móvil electoral, sin embargo, precisó, se abrieron otras tres líneas de investigación en torno al caso, pero no especificó cuáles son.

El asesinato, que pudo ser motivado por conflictos de índole personal, pasó desapercibido para la directiva estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que no hizo un solo pronunciamiento.

García Gómez, cuyo cadáver fue localizado en un paraje entre Sabancuy y el ejido 18 de marzo, coordinaba las campañas de Angélica Herrera y Miguel Aguilar, candidatos a la presidencia de la junta municipal de Sabancuy y a una diputación local por el Distrito 12, respectivamente.

La víctima, ejidatario de Chicbul, salió ayer de su comunidad para llevar a sus hijos a la escuela, y posteriormente se dirigió a su parcela localizada en el kilómetro 12 de la carretera estatal Sabancuy-18 de Marzo. En ese trayecto, en las inmediaciones del ejido Nicolás Bravo, su cuerpo fue localizado sin vida. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook