Marybel Villegas reorientará presupuestos públicos para destinarlos a programas sociales prioritarios

0
38
PLAYA DEL CARMEN, MX.- La candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Marybel Villegas Canché, visitó el municipio de Solidaridad este miércoles, en donde pudo platicar con los vecinos sobre el importante Proyecto de Nación que tiene Morena.
Ahí les señaló que actualmente el reparto de recursos públicos a pequeños grupos y prestaciones de los funcionarios públicos, es ofensivo, pues consumen recursos muy grandes que podrán ser utilizados para el fomento de proyectos productivos y programas sociales.
Indicó que es por ello que el primer paso para cumplir con este verdadero cambio, es reorientar los presupuestos públicos que actualmente se asignan sin evaluación ni rendición de cuentas, pues con esto se podrá financiar parte de los proyectos de infraestructura con impacto regional.
De igual forma mencionó que con estos recursos se podrá financiar los programas sociales prioritarios, como los de rescate a los jóvenes, las pensiones universales para adultos mayores, la recuperación del campo y las mejoras necesarias al sector salud y al sector educativo.
Explicó que las propuestas contenidas en este Proyecto de Nación, desde las educativas hasta las de política exterior, fueron creadas para evitar “dejar atrás” a la mayoría de la población mientras un pequeño grupo acumula riquezas, por lo cuales son acciones basadas en el desarrollo sostenible.
Es por ello que les pidió pensar bien su voto para el próximo primero de julio, día en el que todos los mexicanos tendrán en sus manos la oportunidad de tener una historia nueva de la mano del hombre de la esperanza que es Andrés Manuel López Obrador.  Fuente: Morena
Comentarios en Facebook