Mientras denunciaba desvíos, le clausuran oficinas a regidor en Tulum

Posted on junio 20, 2018, 10:36 pm
49 secs

TULUM, MX.- En lo que puede ser interpretado como una represalia en contra del séptimo regidor en Tulum, Enrique Rodríguez Luna, gente de Akumal le clausuró sus oficinas mientras él estaba en Cancún para denunciar presuntos desvíos de recursos, por hasta 40 millones de pesos, por parte del gobierno municipal.

“Es un móvil político, gente de Akumal afín a la presidenta municipal está siendo utilizada o engañada”, afirmó el regidor, al ser cuestionado al respecto.

Ambulantes de Akumal acudieron al palacio municipal y, sin ningún impedimento, pudieron ingresar para colocar varias cartulinas con las que “clausuraron” las oficinas del regidor, acusado de “traicionar” a los akumaleños.

“La presidenta municipal me está echando la culpa ante la gente de Akumal de un tema en el que yo no tengo nada que ver”, se quejó. “Se trata de unas medidas de colindancia y acceso a la playa que fueron aprobadas desde 2013, cuando Martín Cobos era presidente municipal y hoy Martín Cobos es secretario general con Romy Dzul”, explicó.

Cabe destacar que uno de los líderes de Akumal, Manuel Jesús Jiménez Aguilar, alias “El Pío”, es también uno de los operadores políticos de Marciano Dzul. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)