RUSIA 2018 | ALISTAN MALETAS: Cae Marruecos ante Portugal y Arabia ante Uruguay; España derrota a Irán

0
178

RUSIA 2018.- Cristiano Ronaldo selló la victoria de Portugal con un remate de cabeza y a partir de allí la falta de acierto condenó a los marroquíes a ser la primera selección eliminada. En una tarde agobiante de calor en Rostov, Uruguay avanzó a los octavos de final al vencer a Arabia Saudita por la mínima diferencia. En el encuentro España – Irán, el VAR confirmó el fuera de juego para anular un gol a Irán mientras Gerard Piqué disputó su partido 100 con la Roja. (Fuente: es.fifa.com)

Portugal 1 – 0 Marruecos. El gol tempranero de Cristiano Ronaldo, apenas a los 4 minutos del arranque, fue un duro golpe para los Leones de Atlas que con la derrota se convierten en la primera selección eliminada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Uruguay 1 – 0 Arabia Saudita. El desarrollo del partido no fue lo que se esperaba, pero Uruguay supo aprovechar su gran fortaleza defensiva y de juego aéreo. Luego del gol de Luis Suárez al 23′, la Celeste intentó liquidar el partido y no tener sorpresas, pero no llegó con precisión sobre el arquero de Arabia Saudí.

Irán 0 – 1 España. El conjunto español que debutó en el Mundial con empate, venció a Irán por la mínima diferencia con solitario gol de Diego Costa al minuto 54. Los de Fernando Hierro tuvieron severos problemas para romper la defensa iraní y después sufrieron en el tramo final de partido para mantener el resultado.

Los partidos del 21 de junio:

  • Dinamarca – Australia. Grupo C, Samara.
  • Francia – Perú. Grupo C, Ekaterimburgo
  • Argentina – Croacia. Grupo D, Nizhni Nóvgorod
Comentarios en Facebook