Tulum, municipio joven pero muy lastimado

0
61

TULUM, MX.- En materia de turismo Tulum no está estancado, es un municipio generoso, pero tenemos un gran rezago en obras y servicios públicos: problemas de basura, seguridad, vialidades y alumbrado, afirmó Víctor Mas Tah, el candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

En ese sentido destacó que “mejorar y cambiar esas condiciones en que viven los ciudadanos es el motivo principal del movimiento del cambio, porque estamos sumidos en el rezago total y el abandono, incluida la imagen del destino, pero todos tenemos la esperanza de cambiar y mejorar las cosas y las circunstancias de Tulum”.

“Lamentablemente la corrupción que hemos padecido a lo largo de nueve años, que desvía recursos que deberían ser para obras de calidad y programas, proyectos, de beneficio social y que se están desviando para crear fortunas, es muy lamentable porque tenemos carencias en materia de salud, en los pueblos y comunidades no hay medicamentos ni médicos”, precisó.

En entrevista el abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, dijo que tiene confianza en el triunfo, en la victoria, el próximo domingo, 1 de julio, porque ve la gente tiene confianza y entusiasmo por cambiar este modelo de gobierno: ciudadanos, empresarios, comerciantes, funcionarios, empleados, trabajadores y la sociedad en su conjunto se suman por un mejor futuro para todos, eso se refleja en las propuestas y proyectos le recomiendan en cada reunión y caminata.

 

Tulum es un municipio joven, pero muy lastimado, me propongo trabajar como siempre con mucha transparencia para que los recursos sean aplicados en lo que realmente necesita Tulum y su gente, vamos a rescatar a Tulum, “no hemos progresado, estamos retrocediendo por esté formato de administración de apropiación de los recursos públicos, por este formato de saqueo”, concluyó. Fuente: PAN

Comentarios en Facebook