Vinculan a proceso a hombre implicado en un robo agravado en Playa del Carmen

0
20
Detenidos
Detenidos

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que el día de ayer se llevó a cabo la vinculación  a proceso en contra de Zuri “N” por el delito  de robo agravado cometido en agravio de un establecimiento comercial en ese municipio, hechos que quedaron asentados en la carpeta administrativa 183/2018.

Por lo que el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por 2 años y otorgando dos meses para el cierre de las investigaciones.

Los hechos se suscitaron el 17 de junio del presente año en la Colonia Zazil-ha, cuando el imputado se introdujo a dicho establecimiento, amenazando con un cuchillo a uno de los empleados, obligándolo a abrir la caja registradora sustrayendo la cantidad de $1,500.00 a $2,00.00 pesos para posteriormente darse a la fuga, siendo detenido calles adelante por autoridades municipales.

Una vez detenido, se procedió  a realizarle una revisión corporal, encontrando entre sus  pertenencias un cuchillo con el que amenazó a la víctima del ilícito y en su bolsa delantera del pantalón la cantidad de $450.00 pesos, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público, quien aporto las pruebas necesarias para que el juez oral dictara las medidas precautorias. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook