Aseguran 140 litros de tepache, marihuana y otros artículos prohibidos en operativo en la cárcel de Cancún

0
33

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un operativo de revisión en la cárcel de Cancún arrojó el aseguramiento de 140 litros de tepache y algunos gramos de marihuana, así como de objetos prohibidos, en la sección A, donde se encuentran 300 internos en 35 celdas.

En esta ocasión, no se detectó una cantidad considerable de drogas, pero si 140 litros de tepache, distribuidos en 7 bidones, los cuales son utilizados como bebidas embriagantes entre los reos.

La Policía Federal participó en la revisión carcelaria, como parte de sus acciones del operativo TITAN/ESCUDO, por medio de brindar seguridad en los alrededores del Centro de Reinserción Social (CERESO) durante la inspección que realizaron elementos de los tres órdenes de gobierno, con el objeto de localizar armas de fuego, drogas, armas blancas, puntas y celulares, principalmente.

El resultado del operativo fue el aseguramiento de siete bidones conteniendo cada uno 20 litros de tepache, 3.7 gramos de marihuana, 15 objetos punzocortantes, tres machetes, cuatro tijeras, 13 encendedores, tres pinzas y cinco teléfonos celulares, entre otros objetos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook