Ciudadanos de Cozumel apoyan propuestas de Leslie Hendricks

0
17

 

COZUMEL, MX.- Ciudadanos de Cozumel expresaron su total respaldo a Leslie Hendricks, candidata a diputada federal por el Distrito 01, al afirmar que sus propuestas en materia educativa, de salud y seguridad son las más viables y las que más necesitan para salir adelante.

 

La aspirante a diputada federal por el Distrito 01 se reunió con grupos sociales y, en la tarde, efectuó una caminata en la Colonia San Miguel, donde los vecinos le manifestaron su apoyo, “porque es la única candidata que nos ha visitado”.

 

En ese contexto llamó al electorado para que del 28 al 30 de junio reflexionen su voto, ya que se trata del futuro de las familias y sus niveles de bienestar, así como la prestación de servicios públicos y recursos federales que pudieran traer beneficios a la sociedad de la Isla de las Golondrinas.

 

La abanderada de la coalición Todos por México se mostró satisfecha por el convencimiento que ha logrado permear, entre los habitantes de los cinco municipios que integran esta demarcación electoral. Precisó que al contrario de sus adversarios políticos, no recurrió a ataques personas ni denostó a nadie.

 

“Vamos firmes rumbo a la victoria este primero de julio, con base en nuestras propuestas que abarcan niños, adultos mayores, grupos vulnerables, empresarios, comerciantes, jóvenes estudiantes y madres trabajadoras. Somos la mejor opción y le pido la oportunidad de demostrarlo”, sostuvo Leslie Hendricks.

 

“¿Qué tipo de representantes quiere la ciudadanía en la Cámara de Diputados?”, preguntó Leslie Hendricks a los cozumeleños, a quienes expresó su convicción por representarlos dignamente, ya que tiene la trayectoria y el perfil de una mujer honesta y trabajadora. Fuente: PRI

Comentarios en Facebook